925 377 018 - 617 416 788
Avda. Toledo, 9, local 3 45122- Argés (Toledo)
tolehogar@tolehogar.com

Vender un inmueble en Toledo

¿Quiere vender su piso, casa u otra propiedad? a través de TOLEHOGAR  le ofreceremos la garantía de vendemos su inmueble en menos de 3 meses, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestros agentes para hacer la primera toma de contacto y valoración del inmueble sin compromiso alguno.

¡TU CONFIANZA NOS HACE IMPORTANTES!

 

Servicio de valoración gratuita

Valoraremos su inmueble sin compromiso alguno, donde nuestros agentes y departamento encargado a las valoraciones estarán a su disposición.

Trato Personalizado y Exclusivo

Todos los asesores de nuestra inmobiliaria TOLEHOGAR están preparados y cualificados para dar la mejor atención a nuestros clientes.

Banco de datos

Contamos con una amplia cartera de inmuebles donde podremos buscar rápidamente qué inmueble se ajustan a sus necesidades, todo a través de nuestro software de gestión inmobiliaria.

14 años de experiencia

Experiencia en el sector inmobiliario

Gracias a nuestra experiencia en estos más de 14 años en el sector inmobiliario le guiaremos correctamente en la venta de su propiedad.

Servicio publicitario

A través de nuestro departamento de marketing y publicidad, ofrecemos el servicio a nuestros cliente la publicidad en varias plataformas y medios, tanto de forma impresa con buzoneo como digital en varios portales inmobiliarios, incluyendo la promoción en nuestra página web de TOLEHOGAR inmobiliaria.

Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

Obtenga el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) para su vivienda, local o cualquier otra propiedad. A través de nuestra inmobiliaria, le gestionaremos los trámites para conseguir el certificado CEE.

Estudio financiero

Estudio financiero a través de nuestro departamento

Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero

Servicio postventa

No sólo venderemos su inmueble en menos de 3 meses, si no que contamos con un servicio de postventa para agilizar los trámites tales como cambio de suministros, presentación de plusvalía, IBI,
Tasa Basuras, etc…

CONTACTE CON NOSOTROS

    COLABORAMOS CON

    ¿Porqué vender su inmueble con TOLEHOGAR?

    Nuestra experiencia en el sector inmobiliario en la ciudad de Toledo con más de 14 años y gracias a nuestra cartera de clientes, sabemos en todo momento la necesidad que éstos tienen para ofrecerles  exclusivamente solo los inmuebles que sean realmente de su interés.

    TU CONFIANZA NOS HACE IMPORTANTES

    Send this to a friend